Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paradores se promociona ante el colectivo LGTB

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 12:07 h (CET)
- Ofrece sus 94 establecimientos para bodas y eventos

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Paradores de Turismo y Bookingay, una de las agencias pioneras en el segmento de ocio y turismo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) en España, han unido sus fuerzas para promocionar los 94 establecimientos de la red.

En un comunicado, la directora de Marketing y Ventas de Paradores, Estefanía Gómez, mostró su confianza en que “esta nueva alianza comercial suponga un nuevo impulso para continuar mejorando las previsiones de ocupación que tenemos para este verano”.

También anuncia que “este acuerdo no acaba en la campaña estival, ya que, además, Paradores quiere dar a conocer al colectivo LGTB su oferta de bodas y eventos".

Por su parte, el consejero delegado de Bookingay, Pedro Serrano, afirmó que “es un privilegio tener la oportunidad de dar a conocer al público LGTB nacional, y especialmente de fuera de nuestras fronteras, la extraordinaria oferta de Paradores que muestra de manera única la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro país”.

A este respecto, explicó que “a diferencia de la mayoría de los operadores turísticos gais, muy centrados en la oferta de ocio dirigida a un segmento joven, Bookingay se ha marcado como objetivo cubrir una oferta diversa que sea inclusiva y cubra las necesidades de todo el colectivo LGTB: bodas igualitarias, familias homoparentales, seniors, etc”. “La red de Paradores nos ofrece el marco perfecto para responder a este objetivo”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris