Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reabre el Gran Hotel de Panticosa en noviembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 11:54 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Panticosa Resort anunció este viernes que reabrirá para el mes de noviembre el Gran Hotel de cuatro estrellas, ampliando la capacidad de todo el complejo vacacional en 42 habitaciones.

El Gran Hotel fue construido en 1896 y restaurado totalmente en el año 2004. Ha sido rehabilitado, junto con el edificio del Casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional.

Tiene cuatro plantas en las que se reparten las 42 habitaciones (14 estándar, 26 superiores y 2 junior suite). Cuenta con salas de reuniones, cafetería con terraza exterior, biblioteca con chimenea, sala de billar y de televisión, restaurante y spa termal propio. Además, ofrece a sus huéspedes un jardín de 5.800 metros cuadrados para que puedan disfrutar del entorno y de la belleza del paisaje.

La sociedad que gestiona Panticosa Resort, Beitreben Hospitality, espera que para finales de año se produzca un incremento del 35% en el número de visitantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris