Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Policía detiene a dos atracadores por asaltar 6 locutorios y locales de envío de dinero

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 10:58 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido a dos sospechosos por asaltar seis locutorios y locales de envío de dinero en la Comunidad de Madrid. En la operación se incautaron las prendas utilizadas por los asaltantes en sus robos, dos armas detonadoras y un machete, todo ello hallado en el vehículo de uno de los arrestados.

En una operación coordinada por la Comisaría de Alcobendas y la Brigada Provincial de Policía Judicial, se ha detenido a dos sospechosos de 25 y 33 años pertenecientes a la banda latina “Los Trinitarios”, por asaltar seis locutorios y establecimientos de envío de dinero en la Comunidad de Madrid, cuatro de ellos cometidos en Alcobendas.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó este viernes en un comunicado que las investigaciones policiales se iniciaron cuando los agentes observaron en sus investigaciones que el método empleado por los asaltantes y sus rasgos físicos coincidían con las declaraciones de los testigos presentes en sus diferenes asaltos.

Los arrestados siempre amenazaban a sus víctimas y sustraían teléfonos móviles de alta gama y tarjetas telefónicas de prepago para realizar llamadas al exterior. Además, podían llegar a recaudar en un asalto hasta 3.600 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris