Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La fábrica de Soneja de Placo (Castellón) ha cumplido 3.500 días sin accidentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de julio de 2013, 10:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La fábrica de Saint Gobain Placo en Soneja (Castellón) ha cumplido el pasado 10 de julio 3.500 días sin accidentes, lo que significa casi 10 años sin ninguna baja laboral por accidentes.

Esta instalación forma parte del Club de los Millonarios de Saint-Gobain al cumplir los requisitos de no haber tenido ningún accidente con baja en los últimos cinco años y haber superado los controles de auditoría interna.

Desde el punto de vista medioambiental, Soneja cuenta con la autorización ambiental integrada y posee la certificación ISO 14001. En los últimos años ha realizado importantes mejoras en materia medioambiental como la reducción cercana al 30% en la emisión de gases de efectos invernadero y ha recibido diferentes premios al desarrollo sostenible por sus proyectos de restauración de canteras y la contribución al valor añadido a la sociedad, otorgado por diferentes entidades.

Cabe destacar que fue la primera planta de yeso a nivel mundial en obtener el nivel plata en excelencia operacional gracias a la exitosa implantación del sistema de trabajo World Class Manufacturing.

Con una extensión de 80.000m2, comenzó su fabricación en el año 1976 y actualmente genera más de un centenar de puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris