Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Correos emite un sello en homenaje a las víctimas del terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 19:53 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Correos presentó hoy un sello con el que rinde homenaje a las víctimas del terrorismo, que se ilustra con unas manos alzadas en señal de rechazo a todo tipo de actividad terrorista.

Al acto asistieron el subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés; la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero; los subsecretarios de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, y de Interior, Luis Aguilera; el presidente de Correos, Javier Cuesta, y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco.

Según recordó Fomento, en el año 2010, por acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas, el Pleno del Congreso de los Diputados estableció la fecha del 27 de junio como Día de las Víctimas del Terrorismo, en homenaje a todos aquellos que perdieron sus vidas o sus derechos por culpa del terrorismo.

La Comisión Filatélica del Estado, adscrita al Ministerio de Fomento, acordó sumarse a ese homenaje e incluir en la programación del año 2013 la emisión de este sello, que se puso en circulación el 27 de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris