Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige a Tomás Gómez que explique la posible financiación ilegal del PSM detectada por el Tribunal de Cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 17:51 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, exigió hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, una “explicación inmediata” sobre la presunta financiación ilegal del PSM detectada por el Tribunal de Cuentas.

“Hemos conocido que la Fundación para el Estudio de los Problemas de las Ciudades, vinculada al PSM y con idéntica sede que este partido, en 2008 recibió una donación de Caja Madrid por un importe de más de 400.000 euros, una cantidad que, de acuerdo con lo señalado por el Tribunal de Cuentas, vulnera claramente lo establecido por la Ley de Financiación de Partidos”, señaló.

Dijo que “estaría bien que, por una vez, Gómez se aplicara a sí mismo lo que de forma oportunista exige a los demás y aclarara si tiene pensado devolver el dinero indebidamente cobrado por una fundación fantasma que, dada la opacidad y falta información que la rodea, tiene toda la pinta de ser una tapadera de los socialistas madrileños”.

“Ya está bien de que Gómez y su núcleo duro esparzan cada día infundios y mentiras contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Partido Popular”, explicó Henríquez de Luna.

Consideró que “es hora de que Gómez dé un paso al frente y se digne a dar las explicaciones que tanto le gusta exigir a los demás”.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris