Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. IU celebra que Anticorrupción pida la declaración de Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 17:13 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, afirmó hoy, a su entrada en la Diputación Permanente del Congreso, que le parece “muy bien” la petición de la Fiscalía Anticorrupación para que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, declare sobre las supuestas donaciones anónimas.

Lara sostuvo que la decisión de la Fiscalía es correcta, ya que a su juicio Cospedal “tiene que declarar por un par de razones, por lo menos”. Además, sostuvo que la número dos del PP ha mentido sobre “la vinculación del señor Bárcenas con el PP", incialmente pero, en especial, en “el tiempo en el que ha estado como secretaria general”.

Con respecto a la negativa del Grupo Popular a permitir la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno de la próxima semana, Lara dijo que su grupo exigirá al PP “una transparencia plena” para fortalecer “esta democracia que está muy tocada desde el punto de vista de la corrupción y opacidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris