Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González califica de “resolución puntual por una cuestión formal” la paralización de la privatización hospitalaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 15:36 h (CET)
GETAFE (MADRID), 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy en Getafe, donde se celebró el Consejo de Gobierno, respecto a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de suspender el proceso de privatización de seis hospitales públicos, que es una “resolución puntual por una cuestión formal”.

Aseguró que el Gobierno regional “seguirá adelante con la externalización”, porque es una “buena medida para hacer sostenible un sistema sanitario universal, público y de la máxima calidad”.

Afirmó que iniciativas como la privatización de la gestión hospitalaria “existen en todas las comunidades, por lo que no hay razón legal o jurídica para no hacerlo en Madrid”.

A su juicio, en la decisión del TSJM “no hay cuestión de fondo, a pesar de que algunos intentan enfangar la realidad”.

Explicó que, desde la Comunidad de Madrid, “vamos a contestar a esta medida y explicaremos que no afecta al fondo” de la privatización de seis hospitales.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris