Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una campaña conciencia sobre el reciclaje de lámparas a los usuarios del Metro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 15:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Ambilamp) ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el reciclaje de lámparas en colaboración con Metro de Madrid.

Según informó Ambilamp, el objetivo de esta campaña es informar a los usuarios del suburbano madrileño sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y leds retrofit y los beneficios medioambientales que conlleva.

Bajo el lema 'Cosas que nunca harías con una bombilla fundida', Ambilamp muestra, a través de 300 carteles y vallas y un 'spot' que se reproducirá más de 1.300 veces en Canal Metro, qué hay que hacer con los residuos de lámparas.

La campaña tendrá una duración de dos meses, con una primera oleada del 1 al 31 de julio y una segunda del 1 al 30 de septiembre. Los carteles incluyen un código QR que permite a los usuarios acceder a un mapa donde se muestran los puntos de recogida más cercanos a la estación donde se encuentren.

Una vez finalizada la campaña, todos aquellos que se hayan descargado la aplicación de Ambilamp de localización de los puntos de recogida en Madrid entrarán en el sorteo de tres iPads Mini.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris