Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Ignacio González pide “celeridad, transparencia y llegar al fondo cuanto antes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 15:17 h (CET)
GETAFE (MADRID), 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy, en Getafe, donde se celebró el Consejo de Gobierno, respecto al ‘caso Barcenas’, que éste es un “tema delicado que está provocando rechazo por parte de los ciudadanos hacia los políticos y la política y exige celeridad, transparencia y llegar al fondo cuanto antes”.



Señaló que “lo que no se puede es tener –este asunto- permanentemente abierto, jugar a las especulaciones y estar todo el día con denuncias y presuntas afirmaciones sin que se aporte ni un sola prueba sobre el fondo de las cuestiones”.

Manifestó que, “si hay alguien que tiene datos sobre asuntos que no se ajustan a la legalidad o que tengan que ver con estos hechos, que los presenten sobre la mesa y se deje de especulaciones, porque todo esto hace un daño tremendo”.

Asimismo, instó a la justicia a que actúe “con rapidez” y destacó que “eso es lo que pido que se haga, que se pongan sobre la mesa las pruebas ciertas en relación con todo este asunto”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris