Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

José Manuel Ruiz Rivero, nuevo presidente de la Forta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 15:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El director general del Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, José Manuel Ruiz Rivero, fue nombrado hoy presidente de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autononómicos) durante la reunión de la Junta General de esta entidad.

El nuevo presidente y la Junta General expresaron en un comunicado su "voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA".

Al mismo tiempo, la Junta General acordó por unanimidad felicitar al presidente saliente, Antonio Virgili Rodríguez, director general del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario.

"Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español", añadió el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris