Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad ordena a los trabajadores del Imade de Alcorcón que regresen a su puesto de trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 16:45 h (CET)
- El Ayuntamiento denuncia que los trabajadores están en situación de "indefensión"



MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón denunció este lunes que la Comunidad de Madrid ha dado "otro giro imprevisto" en la crisis del Instituto Madrileño de Desarrollo (Imade) y ha ordenado a los trabajadores de la Oficina de Promoción Territorial de la localidad que regresen a su puesto de trabajo.

Según la concejala de Nuevas Tecnologías, Promoción Empresarial, Formación y Empleo, Marta Bernardo, la última comunicación oficial recibida por los trabajadores a través de un burofax, les informaba de que estaban a cargo de la Dirección General de Economía y quedaban a la espera definitiva de destino.

"No obstante, en la mañana de hoy han recibido una instrucción verbal que les obliga a personarse en su anterior puesto de trabajo a la espera de nuevas órdenes", indicó Bernardo, quien explicó que esta instrucción ha sido trasladada a los trabajadores por teléfono.

A su juicio, "esta situación les deja en indefensión, puesto que ya no trabajan para el Imade, aunque les obliguen a seguir su disciplina, y siguen sin conocer su futuro profesional a corto plazo".

Aunque Bernardo cree que esta situación no resuelve el problema, se alegra de que, al menos temporalmente, los emprendedores y empresarios puedan seguir utilizando los servicios que hasta ahora se venían prestando en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (Imepe).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris