Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. El Gobierno “no escatimará esfuerzos” para lograr un acuerdo en la reforma de las pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de julio de 2013, 12:42 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 11 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, aseguró este jueves que su Ministerio “no escatimará esfuerzos” para lograr un acuerdo para el diseño del factor de sostenibilidad de las pensiones, que prevé ultimar antes del próximo mes de septiembre.

Antes de intervenir en los Cursos de Verano de la Complutense, Burgos afirmó que “una economía” debe estar “preparada” para atender “cada día más pensiones, más altas y de más duración”.

Por otro lado, admitió que en los últimos datos de afiliación a la Seguridad Social, que muestran una mejoría, existe un componente estacional “evidente” porque la economía “está ligada a las vacaciones de verano”.

No obstante, precisó que hay que “identificar qué parte de ése incremento de afiliación responde al componente estacional y qué parte responde a las políticas que se están realizando”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris