Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

IU lamenta la muerte de García Campoy, cuyo "periodismo se va a echar más en falta a partir de hoy"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 20:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, expresó este miércoles su "sentimiento de pesar" por la muerte de la periodista Concha García Campoy, a quien definió como "una gran profesional y una persona de trato muy humano y cercano".

En un comunicado, Lara mannifestó su “enorme respeto hacia Concha por la valentía y el ejemplo de entereza ofrecido a muchos en su lucha contra la enfermedad, que en los últimos meses le apartó de la profesión que tanto amaba".

También destacó su gran respeto hacia su figura y trayectoria profesional, "al ejercer un tipo de periodismo objetivo y claro que a partir de hoy se va a echar todavía más en falta en unos tiempos tan crispados”.

Finalmente, subrayó el especial recuerdo que guarda de las conversaciones que mantuvo con la periodista a raíz de algunas entrevistas "a las que tuve el placer de ser invitado por ella en Telecinco". "Tanto en el desarrollo de estas entrevistas cara al público como en las charlas posteriores, demostró siempre que se interesaba por los temas con gran rigor y sinceridad, transmitiendo en todo momento un conocimiento de los temas y una naturalidad que invitaban al debate y a la reflexión”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris