Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El fiscal del 'caso Bárcenas' espera que concluya “en unos meses”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 19:53 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID9, 10 (SERVIMEDIA)



El fiscal Anticorrupción encargado del 'caso Bárcenas', Antonio Romeral, estima que la causa concluiría “en unos meses” si se siguiera “la tónica que hay hasta ahora”, si bien precisó que “depende de acontecimientos que no sabemos si van a tener lugar, futuros e inciertos”.

Tras su intervención este miércoles en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, Romeral explicó que hay otros casos “más complicados”, sin embargo matizó que su complejidad reside en “la relevancia social” y el “interés por conocer una realidad que es importante conocerla”.

Sobre la aportación de las nuevas pruebas manuscritas a la Audiencia Nacional, señaló que primero hay que comprobar si son 'ad hoc' para una situación determinada" o si éstas "obedecen a una realización en el tiempo” y añadió que, en todo caso, “serán los peritos los que nos digan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris