Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Wert destaca la calidez de Concha García Campoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 19:48 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirmó este miércoles que Concha García Campoy era, "además de una magnífica periodista, una persona entrañable, cálida y una extraordinaria compañera para todos sus colaboradores".

Wert, a quien unía una "sincera amistad" con la periodista, envió un telegrama con sus condolencias a la familia de Campoy, que falleció hoy a los 54 años en el Hospital La Fe de Valencia donde estaba ingresada en estado crítico a causa de la leucemia que padecía desde 2011.

El titular de Cultura hizo también llegar su pesar a todos los compañeros de profesión de Campoy y a los miembros de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, de la que era miembro y portavoz desde 2006, "por tan significativa pérdida".

Finalmente, Wert destacó que "en el curso de su larga enfermedad (la comunicadora) ha puesto de manifiesto una fuerza y una energía que sirve de ejemplo para todos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris