Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El Rey ha estado informado "permanentemente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 15:02 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, han mantenido "permanentemente" informado al Rey antes, durante y después del comunicado de la banda terrorista ETA que anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable internacionalmente.

Fuentes de la Casa del Rey informaron a Servimedia que el Monarca ha estado al tanto de lo que podía suceder "antes de hoy" a través de conversaciones con Rodríguez Zapatero y Rubalcaba.

Precisamente, el presidente y el vicepresidente fueron los que informaron este lunes a don Juan Carlos de la posibilidad de que se publicara el comunicado de ETA antes de que el diario "Gara" lo hiciera público.

Además, el Rey, durante la presentación de las cartas credenciales de hasta siete embajadores en el Palacio Real (entre 11.30 y 13.30 horas de esta mañana), aprovechó los intermedios entre los embajadores para ser informado de lo que iba transcurriendo.

Según dichas fuentes, don Juan Carlos ha estado siempre "perfectamente informado" por parte de Rodríguez Zapatero y del ministro del Interior.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris