Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Hernando dice que lo único nuevo es que los nuevos manuscritos ahora están en "colorines"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 18:46 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este miércoles que “no hay nada nuevo que explicar” sobre las pruebas manuscritas de la supuesta contabilidad ‘B’ del PP, ya que dijo que “la diferencia entre lo que conocimos ayer y lo que conocimos hace seis meses es sencillamente que había unos papeles en blanco y negro y que ahora hay unos papeles en colorines”.

Momentos antes de participar en los Cursos de Verano de la Complutense, Hernando sentenció que “el señor Rajoy ha dado una respuesta clara, contundente y lúcida”, ya que “lo hizo en su momento”, aseguró el diputado del PP.

Sobre el contenido de estos papeles, indicó que “para que una gran mentira pueda parecer verdad tiene que haber algunos datos para darle verosimilitud” y añadió que “las alarmas sociales las crean” aquellos que “dan crédito a las mentiras”.

DARDOS

Hernando se refirió también al PSOE, al recordar el 'caso Filesa' y el de los ERE que se instruye en Andalucía. "No sólo han perseguido a la juez Alaya, sino que van a pagar la defensa de todos los imputados”, apuntó.

Por último, y respecto a las declaraciones de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en las se mostraba “abochornada” e “indignada” por la “corrupción”, Hernando señaló que Bárcenas “no es del PP, fue cesado y echado”. Además, sugirió que no sabe “a quienes se refiere” Aguirre y añadió: “A lo mejor es algo que tiene que ver con el PP de Madrid”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris