Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Muere Concha García Campoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 17:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La periodista Concha García Campoy, de 54 años, falleció este miércoles en el Hospital La Fe de Valencia, donde estaba ingresada en estado crítico a causa de la leucemia que padecía desde 2011, según confirmaron a Servimedia fuentes de Telecinco, la cadena en la que trabajaba la presentadora.

Campoy saltó a la fama en 1985 como presentadora del Telediario de las 15.00 horas con Manuel Campo vidal, si bien fue también una mujer de radio, ya que pasó por varias emisoras como RNE, la Ser y Onda Cero, entre otras.

La periodista, miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006, supo que tenía leucemia en septiembre de 2011, cuando se vio obligada a dejar el matinal que dirigía en Cuatro.

Tras un periodo de recuperación, volvió a la pequeña pantalla, esta vez a Telecinco, pero por poco tiempo, ya que en enero de 2013 una recaída la alejó de nuevo de la televisión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris