Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UGT considera que la paralización de la privatización sanitaria frenará " la destrucción de empleo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El sindicato UGT consideró este miércoles que la paralización cautelar de la privatización sanitaria madrileña supone "un freno a la destrucción de empleo y pérdida de derechos laborales de los trabajadores de la sanidad pública madrileña, así como una garantía del mantenimiento de la calidad asistencial que hasta ahora recibe la población adscrita a estos centros".





El auto del Tribunal Superior de Madrid demuestra, en opinión de UGT que "el Gobierno Regional ha actuado contra los intereses de la ciudadanía madrileña y de los profesionales de la sanidad regional, por lo que debe replantearse y rechazar la propuesta que ha hecho de privatizar la sanidad".

"Ni los trabajadores ni la ciudadanía merecemos un gobierno que no vele por el interés general, sino que con sus hechos demuestran que para ellos priman los intereses económicos y privados frente al bienestar social y el interés público", expone el sindicato.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris