Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sanitas, "a la espera de acontecimientos" tras la suspensión de la privatización de seis hospitales de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 15:20 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La compañía sanitaria Sanitas, que aspira a la gestión del Hospital del Henares, uno de los afectados por la suspensión provisional del proceso de privatización dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, señaló este miércoles que está "a la espera de acontecimientos".

Fuentes de la compañía precisaron a Servimedia que la suspensión cautelar forma parte de "un proceso judicial en el que Sanitas no está directamente implicada y, por lo tanto, estamos a la espera de acontecimientos. La decisión tomada afecta a los demandantes y a los demandados (en este último caso la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid)".

Esta compañía aún no había firmado ningún papel con la Comunidad de Madrid, por lo que, de momento, y en espera de lo que dictamine la justicia, es aspirante a proveedor. Además, tampoco se había personado en el Hospital del Henares, ni había empezado a trabajar porque, faltaba firmar el contrato.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris