Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD celebra la decisión del TSJM de paralizar la privatización hospitalaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 15:22 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, celebró hoy la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de paralizar el proceso de privatización de seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

Calificó esta paralización de “oportuna para que se aclaren los aspectos más turbios como la falta de competencia de las empresas que han acudido al concurso de los seis hospitales, los cambios de última hora en las condiciones de estos pliegos y la falta de un estudio económico por parte de la Consejería de Sanidad que demuestre el supuesto ahorro de esta medida”.

Recordó que UPyD también ha intentado paralizar este proceso de privatización con varias iniciativas en la Asamblea de Madrid, la presentación de varios escritos ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) y el recurso de alzada presentado ante el consejero de Sanidad para que se anule la convocatoria de licitación y los pliegos del concurso, que a día de hoy está pendiente de contestación.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris