Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Seguridad Social activa el proyecto eSTADISS para que los ciudadanos puedan obtener informes personalizados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 14:18 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Seguridad Social ha activado el proyecto eSTADISS para que los ciudadanos puedan obtener informes estadísticos personalizados, según informó este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En un comunicado, el ministerio explicó que los usuarios podrán elaborar informes estadísticos sobre pensiones contributivas, desde la nómina mensual de pensiones (el gasto que se realiza por el abono de las prestaciones cada mes) hasta recopilaciones y consultas de estadísticas desde 2008 hasta 2012.

También está previsto que la aplicación recoja gradualmente los datos estadísticos de la Tesorería General y de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.

Esta plataforma se enmarca en el Plan de Reutilización de la Información Pública (Plan RISP) que tiene el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a la información estadística.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris