Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe lanza la venta múltiple para hacer rutas de tres trayectos con un 20% de descuento

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 13:54 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Renfe lanzó hoy la venta múltiple que permite hacer rutas de hasta tres trayectos con un 20% de descuento, según un comunicado emitido este miércoles por la compañía.

La compañía informó de que la venta múltiple incluye los trenes AVE, Media Distancia y Larga Distancia, siempre que el origen y el destino sean la misma ciudad.

También informó de una mejora en el transporte de equipaje y a partir de hoy, se amplía el número de bultos a tres y se aumenta el peso hasta 25 kilos. Además, permitirá transportar bicicletas plegadas y embolsadas en los trenes AVE y Larga Distancia.

Por otra parte, Renfe anunció que desde hoy se puede solicitar el envío de los billetes comprados en la web a las aplicaciones Passbook y Passwallet, de manera que el cliente recibirá un correo electrónico desde el que podrá descargarlos sin necesidad de conexión a Internet.

Renfe ha contabilizado que más de 2,4 millones de viajeros han solicitado recibir su billete en el teléfono móvil durante el primer año de servicio de 'www.renfe.com'.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris