Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Floriano niega toda credibilidad a Bárcenas, por haber “engañado al PP durante 20 años”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 12:41 h (CET)
- "Mariano Rajoy es una persona honesta y honrada a carta cabal", afirma el dirigente popular

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 10 (SERVIMEDIA)



Al vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, no le merece "ninguna credibilidad" el extesorero de PP Luis Bárcenas, ya que “ha engañado al PP durante 20 años”, así como a Hacienda, jueces y abogados. Asimismo, no le cabe duda de que "Mariano Rajoy es una persona honesta y honrada a carta cabal".

Momentos antes de participar este miércoles en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, con la ponencia ‘La desconfianza de los ciudadanos en la política: causas y posibles soluciones’, en la que se vetaron preguntas de varios periodistas, Floriano dijo que la publicación de una parte de la contabilidad manuscrita de Bárcenas “no aporta nada nuevo ni distinto”.

En este sentido, el vicesecretario de Organización aseguró que “los papeles que aparecen publicados no son del PP, son de Bárcenas”, y comentó que “son únicamente responsables quienes los han elaborado”.

Floriano se mostró tajante al asegurar que “el PP jamás ha tenido cuentas fuera de España” y señaló a Bárcenas como el que sí las tiene. Afirmó que su partido tiene una contabilidad “única” y que ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas. Asimismo, señaló que “alguna parte ha sido publicada por los medios de comunicación vulnerando el derecho a la intimidad de muchos trabajadores el PP”.

Por último, se refirió “a las personas que han depositado su confianza” en el PP, que “pueden seguir confiando, porque nuestras cuentas están claras y Mariano Rajoy es una persona honesta y honrada a carta cabal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris