Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria presenta los primeros planes de la Agenda Digital con un presupuesto de 2.100 millones hasta 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 11:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Industria, Energía y Turismo publicó este miércoles los siete primeros planes del desarrollo de la Agenda Digital que incluyen 102 medidas y que contarán con un presupuestos estimado de 2.100 millones de euros hasta 2015.

En concreto, según informa el Ministerio en nota de prensa, el presupuesto destinado al desarrollo de esta agenda por parte de Industria será de 640 millones de euros en este ejercicio.

En estos siete planes se incluye el impulso al despliegue de redes ultrarrápidas de banda ancha, tanto fija como móvil, así como medidas para fomentar el uso de la factura y el comercio electrónicos en las pymes.

También recoge un plan de impulso de la economía y los contenidos digitales, uno de internacionalización de las empresas tecnológicas y uno de confianza en el ámbito digital.

Por último, entre estos siete planes se incluye también uno dedicado al desarrollo y la innovación en el sector TIC, y otro para la inclusión digital y la empleabilidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris