Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Caso Bárcenas. Soria se fia “plenamente” de Rajoy y “siempre” pondrá la mano en el fuego por el presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2013, 09:20 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró hoy “ de manera muy rotunda” que pone “la mano en el fuego” por Mariano Rajoy porque se fia “plenamente de él”.



Soria, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, indicó que cuantas veces le pregunten si cree en el presidente del Gobierno, él responderá “siempre” que pone la mano en el fuego por el que también es el presidente de su partido.

El ministro, que también es presidente del Partido Popular en Canarias, afirmó que se fia “plenamente” de Mariano Rajoy. “Lo conozco bien, desde hace muchos años y sé muy bien de su honorabilidad y de su integridad”.

De esta manera tajante mostró Soria su apoyo al jefe del Ejecutivo ante las acusaciones derivadas del ‘caso Bárcenas’. Preguntado por si considera que se ha gestado una operación para derrocar al actual Gobierno del que él forma parte como ministro, Soria también fue tajante y manifestó que cree que “no hay ninguna operación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris