Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP denuncia ante la Guardia Civil la publicación de su contabilidad en Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 18:34 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular denunció este martes ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil la publicación de su contabilidad en una página web de Internet atribuida a Anonymous.

Fuentes populares explicaron a Servimedia que el partido ha puesto formalmente una denuncia ante este departamento de la Guardia Civil especializado en delitos que se cometen a través de las nuevas tecnologías.

La denuncia de los populares apunta directamente a Anonymous como supuesto responsable de la publicación de la contabilidad del PP y acusa a este grupo de cometer un "delito de revelación de secretos".

La web denunciada, que estaba elaborada con un estilo muy similar al del grupo Anonymus que se dedica a tumbar grandes páginas de empresas y organismos oficiales, contiene archivos comprimidos que pueden descargarse con el contenido de las cuentas oficiales del PP desde 1990 facilitadas al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Sin embargo, en las últimas horas la web denunciada por el PP ha dejado de funcionar cuando se intenta acceder a ella y el contenido sobre las finanzas del partido ha dejado de estar disponible.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris