Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército abre el plazo para matricularse en su próximo curso de corresponsales de guerra

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 18:04 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Escuela de Guerra del Ejército de Tierra celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre sus X Jornadas de Corresponsales de Guerra, para matricularse en las cuales ya está abierto el plazo.

Según informó el Ejército, las jornadas se realizarán con la colaboración del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra, unidades de Madrid y Toledo y de la empresa TEPESA, y tienen como objetivo transmitir a los profesionales la experiencia del Ejército en operaciones en el exterior.

La formación incluye conocimientos de prevención sanitaria y soporte vital básico, medidas de autoprotección, conocimiento de material diverso utilizado en operaciones, conducción y mantenimiento de vehículos, supervivencia en áreas contaminadas, sensibilización de minas y artefactos improvisados, montaje y traslado vivac.

Incluye también talleres y prácticas de minas, de embarque, de conducción y de campo, diurnas y nocturnas, con empotramiento en unidades tácticas. Los traslados se realizan en helicópteros, todoterrenos y vehículos de combates.

El plazo y condiciones para participar en las jornadas estará abierto hasta el 4 de septiembre. El número de plazas se limita a 25 y el Departamento de Comunicación se reserva el derecho de selección.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris