Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El Gobierno navarro afirma que el comunicado de ETA “no es el que la sociedad está esperando”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 14:15 h (CET)
MADRID/PAMPLONA, 10 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Caballero Martínez, afirmó hoy que el comunicado difundido por ETA “no es el que la sociedad navarra está esperando” e instó a la banda terrorista "a disolverse, abandonar las armas y pedir perdón por la sangre derramada, así como a reparar a las víctimas de su acción criminal".

Según Caballero, “estamos ante la palabrería habitual de ETA, la retórica habitual”, mientras “todos vemos que sigue habiendo actividad, que la extorsión no cesa, que sigue funcionando”.

“La verdad es que el único comunicado que el conjunto la sociedad navarra está esperando no se ha producido, porque el comunicado que la sociedad navarra está esperando es de cuándo se disuelven, cuándo abandonan, cuándo entregan las armas, cuándo ETA se somete al estado de derecho, cuándo piden perdón por la sangre derramada y por el dolor que han causado durante tantos años a tanta gente, y cuándo otorgan reparación a las víctimas”, declaró en rueda de prensa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris