Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. “la Caixa” abre una línea de ecofinanciación para proyectos agrarios de desarrollo sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 12:59 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



”la Caixa” ha lanzado la nueva línea ecoFinanciación, dirigida a impulsar el crédito en el sector agrario y a facilitar la financiación de proyectos de desarrollo sostenible respetuosos con el medio ambiente.

La nueva línea de productos de ecoFinanciación incluye una amplia gama de modalidades de crédito, creadas para ofrecer crédito a medida de cada proyecto: financiación a corto y medio plazo, microcréditos, y leasing, entre otras, según informa la entidad financiera.

El denominador común a toda la línea es que dará prioridad a aquellos proyectos del sector agrario que mejoren la eficiencia en el uso del agua, las energías renovables, la gestión de residuos, la eficiencia energética, la agricultura ecológica y el desarrollo rural.

La línea ecoFinanciación incluye cuatro productos como son el ecoPrestamo Agrario, con hasta 180.000 euros para personas físicas y 300.000 para empresas; el ecoAgroinversión, que es un rédito abierto con garantía personal; el ecoMicrocrédito Negocio, con hasta 25.000 euros; y el ecoLeasing, para la adquisición de equipos.

Además, la línea se completa con dos productos de inversión con son la cuenta AgroCaixa y la cuenta Verde MicroBank.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris