Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Dos heridas en el accidente de Tornadizos siguen graves en la UCI del Hospital de Ávila

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 12:32 h (CET)
ÁVILA, 09 (SERVIMEDIA/ICAL)



Diez de las 22 personas que resultaron heridas en el accidente de autobús registrado ayer en la localidad abulense en Tornadizos siguen ingresadas, siete de ellas en el Hospital de Ávila y tres en el de Salamanca.

Por lo que se refiere al Hospital de Ávila, dos mujeres permanecen ingresadas en la UCI con pronóstico grave, pero estables. Si su situación lo permite, una de ellas será derivada esta tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser intervenida de una fractura mandibular. Asimismo, los cinco pacientes ingresados en planta evolucionan favorablemente.

En el Hospital de Salamanca, una niña de 7 años permanece ingresada en la UCI infantil, y una mujer de 76 también está en la UCI, aunque ambas evoluciona favorablemente.

Otro de los heridos, una joven de 17 años, tuvo que ser intervenida por herida en cuero cabelludo, fractura de cúbito y luxación de codo. Continúa ingresada en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica.

(SERVIMEDIA) 09-JUL-13 SPB/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris