Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD cree que Rajoy toma a los españoles por “imbéciles” al no aclarar lo de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 12:40 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



UPyD considera que Mariano Rajoy está tomando a los españoles como “imbéciles” al no aclarar qué hay de cierto en los nuevos papeles de Luis Bárcenas aportados al juzgado, en los que se apunta que el propio presidente del Gobierno cobró sobresueldos del PP cuando ya era ministro de José María Aznar.

Carlos Martínez Gorriarán, diputado y ‘número dos’ de UPyD, sostuvo que “el PP no está dando ninguna explicación ni como partido ni como Gobierno” y “están tomando al país como una colección de menores de edad, que no tenemos derecho a saber qué es lo que realmente ha ocurrido”.

“Si, como ellos dicen, todo es falso, que lo demuestren”, dijo a Servimedia este parlamentario, quien añadió que es “verdaderamente escandaloso” lo que se está sabiendo y pone de manifiesto que “la financiación ilegal de los partidos ha sido una constante”.

A su juicio, “hay que dar una explicación y tomar las medidas para que esto no vuelva a ocurrir más”, algo que dijo que contrasta con lo que están haciendo el PP y el Gobierno, al tomar a los españoles “como imbéciles”.

Destacó que “es una obligación política, jurídica y ética que el PP y el Gobierno den una explicación de qué es lo que ha ocurrido” con la financiación de la formación popular.

Comentarios
OBIS 10/jul/13    11:39 h.
Manuel Salgado 09/jul/13    16:41 h.
Marta Gonzalez 09/jul/13    16:11 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris