Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Discapacidad. Feaps, Banco Santander y Fundación Universia, juntos con las personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 12:32 h (CET)
- Renuevan un convenio de colaboración suscrito en 2009

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps), Banco Santander y la Fundación Universia han renovado el convenio de colaboración firmado en noviembre de 2009 para facilitar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos con discapacidad intelectual.

El convenio pretende ayudar a crear un entorno formativo abierto que garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad intelectual, así como favorecer la participación y normalización social de este colectivo y su integración en el mercado de trabajo.

Otra de las líneas de acción del acuerdo es la promoción de proyectos de investigación, asesoramiento y actuación que impulsen la participación de las personas con discapacidad intelectual en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

Además, con la renovación de este convenio se han actualizado la oferta de productos y servicios que Banco Santander pone a disposición de Feaps y sus asociadas en condiciones preferentes.

Según el director de Feaps, Enrique Galván, el convenio que este martes se prorroga "es un claro compromiso del Banco Santander y la Fundación Universia para favorecer la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris