Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La AEDE pide que la publicidad no vuelva a TVE, porque "no va a servir para nada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 11:30 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, pidió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la publicidad no vuelva a TVE, porque "no va a servir para nada".

"No vamos a arreglar mucho con la vuelta de la publicidad a TVE, no vamos a conseguir financiarla con esta medida. Hablar de la vuelta de la publicidad no arregla nada, es sembrar dudas en un sector muy dañado", indicó Enríquez durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y al que asistió la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, así como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros invitados.

Sobre "los anuncios disfrazados de caretas" y los patrocinios de TVE que no están muy claros y que la semana pasada ya denunció el presidente de Uteca, Antonio Fernández-Galiano, en el mismo foro de debate, Enríquez destacó que "son los recovecos que permite la ley y habrá que actuar sobre eso".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris