Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidas tres personas por desvalijar un centenar de trasteros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 11:05 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos hombres y a una mujer acusados de robar en al menos 99 trasteros situados principalmente en el distrito de Vallecas. Los detenidos, que actuaban por la noche, sustraían bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor para intercambiarlos por dosis de droga.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes pudieron identificar a los sospechosos tras visualizar las grabaciones registradas por las cámaras de algunas de las urbanizaciones donde actuaron.

Las investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias interpuestas por vecinos del distrito sobre los robos producidos en trasteros de su propiedad. Los detenidos rompían las cerraduras de las puertas que daban acceso al interior de las urbanizaciones para poder entrar en los trasteros.

Los tres arrestados, con edades comprendidas entre 28 y 30 años, suman entre todos más de 50 detenciones por delitos contra el patrimonio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris