Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE afronta el año electoral con la premisa de que Zapatero será candidato en 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El PSOE afronta el año de las elecciones municipales y autonómicas con la premisa de que el secretario general y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volverá a ser su candidato en las generales de 2012.

Así lo aseguró el secretario de Organización, Marcelino Iglesias, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Esa primera reunión del año estuvo marcada por el anuncio de alto el fuego "permanente, general y verificable" por parte de ETA, pero también por el análisis de los comicios municipales y autonómicos del próximo mes de mayo.

Esa cita la afrontan los socialistas con la premisa de que Rodríguez Zapatero seguirá encabezando la candidatura del PSOE en las generales porque, de hecho, sigue sin haber "ninguna variación" en esa previsión y nadie ha dicho nada en contra.

Para preparar esas elecciones, el PSOE está cerrando ya las convenciones autonómica y municipal, que se celebrarán a finales de enero y mediados de febrero, respectivamente, y también reuniones con candidatos y secretarios generales de las distintas federaciones.









22 y 24 reuniones con secretarios generales autonomicuso y provinciales y 28 y 29 candidatos autonómicas en Zaragoza



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris