Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Competencia abre un expediente sancionador contra siete empresas de transporte frigorífico y la patronal Atfrie

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 11:10 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) anunció este martes la apertura de un expediente sancionador contra siete empresas de transporte frigorífico por carretera y contra la patronal Atfrie, por supuestos pactos de precios y acuerdos de fijación de las condiciones comerciales.

En nota de prensa, la Comisión subraya que esta conducta está considerada como una infracción muy grave, por lo que podría suponer una multa de hasta el 10% del volumen de negocios.

Tras la incoación del expediente se abre un periodo máximo de 18 meses para la instrucción del mismo y para que la CNC dicte una resolución. En este sentido, Competencia reitera que la apertura del expediente no prejuzga el resultado final de la investigación.

Las empresas incluidas en el expediente son Arnedo Medina Valencia, Primafrio, Transportes Antonio Belzunces, Campillo Palmera, Transportes Carlos, Transportes Caudete y Transportes Mazo Hermanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris