Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo admite que lo de Bárcenas "no favorece a la Marca España" pero apunta que la percepción es peor dentro que fuera

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de julio de 2013, 10:56 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, reconoció hoy que las noticias de supuesta financiación ilegal del PP no favorecen a la Marca España, pero adivirtió de que, por ejemplo, menos del 50% de los alemanes ven corruptos a los españoles, mientras que el 86% de éstos últimos suscriben la autoacusación.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press, Margallo relativizó en parte la resonancia de la divulgación de los supuestos papeles de Bárcenas y, aun admitiendo que no es "la noticia más alegre" que le dan, España se caracteriza por la "insistencia en airear sus sombras por encima de sus luces".

Frente a esa tendencia, estimó que la Marca España es una iniciativa muy necesaria que no es humo ni propaganda". Por eso, pidió un "mayor esfuerzo" de todos por promoverla, porque no pertenece al Gobierno y ni siquiera al Estado, sino a toda su sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris