Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Libertad provisional sin fianza para el chófer del autocar accidentado en Ávila

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 21:01 h (CET)
- Con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes

ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ávila ha acordado la libertad provisional, comunicada y sin fianza de R.G.F., el conductor del autobús que esta mañana sufrió un accidente en la N-403 a su paso por la localidad de Tornadizos (Ávila), a consecuencia del cual han muerto nueve personas. Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el chófer es investigado por nueve posibles delitos de homicidio imprudente.

Como medida cautelar, la jueza le prohíbe conducir vehículos de motor mientras dure la tramitación de la causa. Además, el conductor tiene la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Una vez realizada por los forenses la identificación de las nueve personas fallecidas en el accidente, el juzgado está autorizando la recepción de los cadáveres a las familias. En las próximos días, la jueza continuará con la investigación de los hechos llamando a declarar a otros testigos y examinando diferentes pruebas.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 R/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris