Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UPTA denuncia las “urgencias” en la tramitación parlamentaria de la Ley de Emprendedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 17:10 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) denunció este lunes que el Congreso vaya a “despachar” la tramitación parlamentaria de la Ley de Emprendedores en sólo dos semanas.

En nota de prensa, la organización de autónomos explica que la mesa del Congreso ha delegado la aprobación de la ley a la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas por el procedimiento de urgencia, de manera que el viernes, 12 de julio, concluirá el plazo de presentación de enmiendas.

El secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, señala que su organización “esperaba que el trámite parlamentario pudiera trasladar a la sociedad un debate sosegado y suficiente sobre un tema de tanta importancia para el desarrollo económico del país”.

Así, añade que confiaba en que los grupos parlamentario recabarían la comparecencia de las principales asociaciones de autónomos y de agentes económicos y sociales, antes de la aprobación de la ley.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris