Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Castilla y León. El Papa Francisco transmite al obispo de Ávila su condolencia por el accidente de autocar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 15:18 h (CET)
ÁVILA, 08 (SERVIMEDIA/ICAL)



El obispo de Ávila ha recibido un mensaje del Papa Francisco en el que el Pontífice expresa su pesar por el accidente de La Paramera, que ha costado la vida a nueve personas. La misiva llegó a Ávila a través de la Nunciatura Apostólica en España.

En la misiva, el Papa se muestra "profundamente apenado" por el siniestro y ruega al obispo abulense que "tenga la bondad de transmitir su cercanía espiritual a todos los afectados en tan lamentable percance", a la vez que ofrece "fervientes sufragios y plegarias, pidiendo a Dios el eterno descanso de los fallecidos en esa tragedia".

Asimismo, el Pontífice desea hacer llegar a través del obispo su sentido pésame a los familiares de los difuntos, junto con expresiones de "aliento y consuelo" a todos los heridos, con el "vivo deseo de su pronta y total recuperación".

Con estos sentimientos, en estos momentos de "tristeza", el Santo Padre, "invocando el dulce nombre de Nuestra Señora de Sonsoles, imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en Cristo resucitado".

(SERVIMEDIA) 08-JUL-13 R/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris