Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Se abre el plazo para presentar candidaturas a puestos de trabajo en Naciones Unidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 14:54 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Este lunes ha comenzado el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al examen anual de Naciones Unidas, que estará abierto hasta el 2 de agosto para desempeñar un trabajo en las áreas de Asuntos Legales, Estadística e Información Pública y hasta el 6 de septiembre en las de Administración y Finanzas.





Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la convocatoria está abierta a jóvenes de 63 países, entre ellos España, a candidatos que deben 32 años o menos el próximo 31 de diciembre, un título universitario superior, dominio del inglés y/o francés y haber demostrado su interés por trabajar en un entorno internacional con personas provenientes de otras culturas.

Naciones Unidas elegirá a los 40 españoles más cualificados de cada especialidad y el examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre. A la misma hora lo realizarán 10.000 jóvenes de todo el mundo.

Además de los requisitos, Naciones Unidas tendrá en cuenta el nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso), la titulación superior en el área convocada y la experiencia laboral en ésta misma.

El proceso de selección está a cargo del Departamento de Recursos Humanos de Naciones Unidas y puede seguirse en el siguiente enlace: https://careers.un.org . Exteriores ofrece más información en la dirección http://ufi.ooii.maec.es



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris