Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tabaco. Sebastián descarta un impacto negativo de la ley en el sector turístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de enero de 2011, 13:43 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, reveló este lunes su creencia de que “la ley antitabaco no va a tener un impacto negativo sobre el sector hotelero".

En una rueda de prensa, Sebastián recordó lo ocurrido en los años 80 con la prohibición de fumar en los aviones para argumentar su rechazo a un impacto de la nueva ley en la llegada de turistas a España.

“Se decía que iba a ser imposible que resistieran tantas horas en un espacio reducido sin poder fumar y los hechos demostraron que no solo no tuvo impacto, sino que cada vez se viaja más en avión”, señaló el ministro.

Además, defendió que la ley tiene “un grado de aceptación muy bueno, porque la mayoría de ciudadanos son no fumadores y encuentran ahora más atractivo ir a lugares de ocio sin humos. Creemos que el malestar que se pueda ocasionar a los fumadores es totalmente compensado por el bienestar que se consigue para la gran mayoría de la población”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris