Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los guardias civiles destinados en Canarias recuperan el 'pasaporte vacacional'

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Los más de 3.000 guardias civiles destinados en el archipiélago canario han recuperado el 'pasaporte vacacional' que les permite viajar gratis a la Península, según informó hoy la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).

La asociación señaló en un comunicado que la Dirección General de la Guardia Civil (DGGC) retrocedió el pasado mes de junio en su decisión de retirar el 'pasaporte vacacional' a los guardias civiles destinados en el archipiélago canario y a sus familiares para reducir gastos en su presupuesto.

Los vocales de la AUGC reclamó el pasado 13 de junio, con motivo de la celebración de una reunión para la constitución del Pleno del Consejo de la DGGC, que la institución diese marcha atrás en su decisión y restableciese la concesión de la ayuda.

La DGGC anunció el pasado 31 de julio de 2012 que suprimiría de su presupuesto los gastos derivados de los viajes que los agentes destinados en Canarias pudiesen realizar a la Península para reducir gastos, para adaptarse a la actual situación económica.

Comentarios
JUAN CANARIO 09/jul/13    07:51 h.
JUAN CANARIO 09/jul/13    07:47 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris