Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP exige "responsabilidad" a Almunia para que no haya que devolver las ayudas de los astilleros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 14:01 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular exigió este lunes "un ejercicio de responsabilidad" al comisario de la Unión Europea Joaquín Almunia para que defienda a los astilleros españoles y no sea necesario devolver las ayudas comunitarias que recibieron en el pasado.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, transmitió en una rueda de prensa su "total apoyo" a los astilleros que se están viendo afectados por esta polémica, que podría dejar sin trabajo a los astilleros españoles y provocar su cierre.

Cospedal advirtió de que el anuncio realizado por el español Joaquín Almunia "puede perjudicar y hundir a los astilleros" de manera muy seria, por lo que le pidió que "sea sensible en la interpretación que se tiene que hacer de las ayudas".

A su juicio, sería deseable "que no tenga que producirse la devolución porque de lo que se trata es de ayudar a los astilleros españoles".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris