Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP considera que “Gómez es el más claro ejemplo de la política vacía, sin ideas ni propuestas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 13:55 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, afirmó hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, “es el más claro ejemplo de la política vacía, sin ideas ni propuestas y basada en el ‘cuanto peor, mejor’ y construida sobre mentiras y amenazas”.





En respuesta a las declaraciones de Gómez sobre el futuro de Eurovegas, dijo que “el PP está en lo que están la mayoría de los madrileños, en apostar por oportunidades que ayuden a crear empleo y faciliten la salida de la crisis”.

“Mientras, Gómez sigue ejerciendo de cenizo y lleva a tal extremo su radicalidad que se alegra de todo lo malo que pudiera ocurrir en la región”, manifestó.

A su juicio, Gómez “está obsesionado por llegar al poder y no duda en anteponer ese objetivo a la defensa de los intereses de los madrileños, llenado su política de mentiras y vaciándola de propuestas”.

“Además de no creerle los ciudadanos, Gómez ya no se cree ni a sí mismo”, destacó.

Explicó que “la semana pasada Las Vegas Sands emitió un comunicado en el que ratificó su interés por el proyecto” y señaló que “desde el minuto uno, Tomás Gómez ha hecho campaña para dificultar la llegada de Eurovegas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris