Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia fue la décima aerolínea internacional más puntual del mundo en junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Iberia logró ser el pasado mes de junio la décima compañía aérea internacional más puntual del mundo, según el informe que mensualmente publica Flightstats.

La compañía española destaca que cerró ese mes con una puntualidad del 85,7% (vuelos con menos de 15 minutos de retraso) en toda su red. En concreto, en los vuelos domésticos alcanzó una puntualidad del 95%, mientras que en los vuelos en Europa la puntualidad fue del 84% y del 75% en su red de largo radio.

Además, avanza que en estos primeros días de julio acumula un 89% de puntualidad en el conjunto de su red, con un 97% de vuelos puntuales en su red doméstica, un 90% en Europa y un 77% en su red de largo radio.

En esa línea, apunta que desde agosto del año pasado, excepto en marzo, ha superado mes a mes el 80% de puntualidad de media en sus vuelos, estando en los últimos meses en cifras medias por encima del 85%.

Por delante de Iberia, las compañías más puntuales en junio fueron South African (93,33%), Gulf Air (92,06%), ANA (91,42%), Japan Airlines (91,29%), Finnair (90,34%), Tyrolean Airways (90,27%), KLM (89,7%), Easyjet (87,2%) y Korean Air Lines (86,8%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris