Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Menos calor para esta semana, con tormentas en el norte

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 13:21 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La ola de calor que se ha dejado sentir en la península durante la última semana empezará a remitir a partir de mañana, martes, mientras que en el norte se producirán tormentas y chubascos dispersos, según la predicción facilitada hoy por el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Alejandro Lomas.

Aunque se van a mantener temperaturas altas, típicamente veraniegas, no serán tan calurosas como las de estos días. En puntos de la mitad sur el termómetro se situará por encima de los valores normales.

Habrá también una ligera tendencia a la inestabilidad que supondrá la formación de tormentas en las zonas de montaña del interior y de la mitad norte, con chubascos dispersos y no especialmente fuertes en las horas vespertinas.

En Canarias hay avisos amarillos a partir de mañana, primero en las islas orientales y posteriormente en la totalidad del archipiélago, como consecuencia de una importante invasión de aire procedente de África.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris