Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Caso Bárcenas. Cospedal dice que el PP está "tranquilo" y pide "ventilar lo antes posible" la investigación judicial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de julio de 2013, 12:43 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este lunes que en el partido están "muy tranquilos" tras las últimas informaciones publicadas sobre el extesorero Luis Bárcenas y pidió "ventilar lo antes posible" la investigación judicial que dirige el magistrado Pablo Ruz.

Cospedal, que compareció en rueda de prensa en la sede nacional del PP al término de la reunión habitual de los lunes del Comité de Dirección, aseguró que lo publicado este fin de semana en el diario 'El Mundo' es "la reiteración de muchas cosas que ya se han dicho".

Sin embargo, anunció que el PP está estudiando si puede emprender acciones legales y denunciar lo escrito por el periodista Pedro J. Ramírez. En especial, defendió la regularidad de las cuentas del partido y recalcó que "sobre la financiación del PP nunca ha habido ninguna tacha de ilegalidad por nadie".

Asimismo, prometió que el partido piensa "seguir colaborando con la Justicia" en la investigación que está abierta en la Audiencia Nacional y destacó que hasta ahora ha demostrado una "claridad y transparencia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris